Teresa García, Senadora Provincial De Bs. As., Habló Del Pedido De Renuncia De Sánchez Zinny

En Palo & Palo, hablamos con Teresa García, Senadora Provincial de Bs. As. del Bloque de UC-FPV, sobre el pedido de renuncia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Sánchez Zinny.

“Desde que pasó lo que pasó, la Gobernadora mantiene silencio, hoy la gobernadora comenzó un raid por los medios de comunicación, Señora no tiene que dar explicaciones en un set de televisión, sino en el ámbito que gobierna que es la provincia de Buenos Aires, y el director general de escuelas tiene que venir a cumplir con la ley, que es presentar un informe anual, y además presentar los cuatro informes por escrito y dos interpelaciones que hemos pedido desde marzo y no hemos tenido respuesta”.