Rodolfo Tailhade, Diputado Nacional (FpV), Nos Cuenta Sobre Las Irregularidades En El Banco Central

En “Palo & Palo” durante la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, el Diputado Nacional del bloque del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade nos explicó porque realizó una denuncia por “administración fraudulenta” y “defraudación” contra Federico Sturzenegger, ex director del Banco Central y además nos puso al tanto sobre la situación del nuevo Vicepresidente del Banco Central Gustavo Cañoñero quien tiene una cifra millonaria en Lebacs lo que lo pondría en una situación éticamente complicada al tener poder de desición sobre algo que va a beneficiarlo economicamente.

Tailhade mediante la publicación de un mensaje en la red “Twitter” puso al descubierto la situación: “Le aviso a @lauritalonso que mañana el Banco Central enfrenta un vencimiento de LEBAC por 534 mil millones de pesos. Y que Gustavo Cañoñero, nuevo Vicepresidente de la entidad, tiene con su fondo de inversión SBS más de 4736 millones de esas LEBAC.”

En otro de los mensajes decía “Para ser más preciso, Cañoñero y SBS tenían $ 4.736.109.395 al 31/3/18 según informaron a la CNV. Si los vendió tenemos que hablar de uno de los responsables de la corrida. Si aún los tiene, mañana Cañoñero va a decidir sobre su propia inversión. Qué te parece @lauritaalonso?”