skip to Main Content
“Roberto Lavagna No Es Ministro De Nada Ni De Nadie”

Alejandro “Topo” Rodríguez, Jefe de campaña de Lavagna y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, sobre la campaña de Consenso Federal de cara a las elecciones generales de Octubre.

Sobre el paquete de medidas anunciadas este miércoles por Mauricio Macri dijo “Da la sensación de que son medidas paliativas que llegan después de un duro golpe inflacionario y parecen estar diseñadas en la lógica de lo que indica el calendario electoral, para que cambie la situación económica hace falta un plan económico integral, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey presentaron un plan de medidas económicas que aumentan el consumo”.

“Hemos consolidado una fuerza política en todo el país, nos hemos posicionado en el tercer lugar, es un buen muy punto de partida y tenemos un candidato a presidente que es realmente un hombre de estado. La enorme mayoría de los argentinos le reconoce a Lavagna los resultados de habernos sacado de la peor crisis económica de la historia argentina, que es realmente un piloto de tormenta. Creemos que en octubre vamos a ser la segunda fuerza nacional. Roberto Lavagna no es ministro de nada ni de nadie: es un candidato a presidente de la nación y quiere gobernar la Argentina”, expresó Rodríguez.

Back To Top