skip to Main Content
Pablo Alaniz, Precandidato A Intendente De Juntos Por El Cambio: “El Vecino Quiere Otra Cosa Para Florencio Varela”

Hablamos con Pablo Alaniz, Candidato a Intendente por “Juntos por el Cambio”, sobre sus ejes de campaña y la situación en Florencio Varela.

“Estamos muy contentos, creo que terminamos un proceso y arrancamos otro, armamos una lista compuesta por vecinos que nos vienen acompañando para tratar de mejorar el día a día de Florencio Varela. No hay internas en nuestro espacio. Vamos a seguir haciendo lo mismo que hacemos siempre, que es estar cerca de los vecinos. Ayer estuvimos por Rudecindo, ahora yendo a Ingeniero Allan, nuestra campaña es con los vecinos: aprovecho para decir que si algún vecino quiere invitarme a recorrer su barrio que me escriba por facebook y vamos”.

Sobre cuáles son los reclamos más frecuentes en los barrios del municipio, Alaniz dijo que “Tiene que ver con lo que pasa en la puerta de su casa. Varela es muy grande, tiene que ver con infraestructura, con calles de tierra donde no entra un patrullero ni ambulancia, en Carolina 2, por ejemplo, no pasa un colectivo por el estado de las calles. La variable común tiene que ver con infraestructura. En Los Tronquitos el colectivo los deja a los vecinos en la puerta del barrio. Es común que la calle esté rota y el colectivo deje de pasar, creo que al vecino hay que darle respuestas y no cortar directamente el servicio. Estoy convencido de que con el presupuesto actual de Florencio Varela se pueden hacer un montón de obras y dar soluciones, no se trata solo de quejarse de la falta de recaudación: cuando se empiecen a hacer obras el vecino va a estar contento de colaborar. En la medida que el vecino vea que su impuesto se traduce en obras, se van a empezar a hacer cada vez más”.

“Los varelenses se van a enfocar en lo que quieren cambiar de Florencio Varela. Los vecinos después de 30 años creo que están cansados de vivir con la misma gente que hoy no da respuestas. Viendo las listas están los mismos que no dan respuesta. El vecino quiere otra cosa para Florencio Varela”.

Back To Top