Pablo Alaniz Habló Sobre La Seguridad En Florencio Varela
El Concejal y candidato a Intendente de Cambiemos, Pablo Alaniz, habló sobre el tema más picante por estas horas, y respondió sobre los cuestionamientos a la ausencia del bloque en la Sesión especial de este lunes. Además, repartió críticas a la Secretaría de Seguridad y subrayó lo que consideró la falta de planificación en el tema.
“Nosotros creemos que el primero que tenía que ir a las sesiones para poder conversar cuál era el programa, cuál era el plan en materia de seguridad, es el Subsecretario Municipal, el primero que tiene que dar explicaciones es el que está dirigiendo el destino de los policías de la local, coordinando todo, y esa persona es el Subsecretario de Seguridad, y a medida que no se lo convoca creo que lo se está haciendo es tirar la pelota para afuera”, expresó.
En otro orden, Alaniz se refirió a la política local, y a sus visitas a los barrios “El vecino que se baja a las 22 en la ruta 36 y Esmeralda, es un vecino que está inseguro,porque no hay luz. En materia de seguridad hay que ocuparse de las luminarias,de la infraestructura de las calles, en una calle embarrada donde no te puede entrar un patrullero, ¿cómo vamos a decirle al vecino que lo estamos cuidando?Hay mucho por trabajar, y creo que es un camino que es posible”
Y  consideró que “Quienes están a cargo de la seguridad de Florencio Varela no están capacitados para el gran desafío que tienen por delante”.