Nos Visitaron Las Profesoras María Dolores Muñoz Y Elida Duarte Vicedecana De La FCTyA De La Universidad Nacional De Pilar

Con el cordial acompañamiento del Lic. Claudio Alfaraz  del área de relaciones intenacionales, nos visitaron las profesoras María Dolores Muñoz y Elida Duarte Vicedecana de la Facultad de Ciencias Tecnologías y Arte de la Universidad Nacional de Pilar, Departamento Ñeembucú, Paraguay.
Las docentes se encuentran de visita en nuestro país en un viaje con motivo de un proyecto de investigación en conjunto sobre TICs con distintas universidades en el marco de integración del MERCOSUR.
Nuestra casa de estudios la semana pasada firmó convenios de cooperación con la Universidad Nacional de Pilar.