¿No Viste La Serie “Glee”?enterate De Qué Se Trata, Juli Te Trae, Además Un Peli Para El Finde

Juli Romero, Columnista de Cine, nos cuenta todo sobre la película “A Ghost Story” y la serie “Glee”, ante la reciente muerte de una de sus protagonistas.

A Ghost Story, Historia de un fantasma. 92 minutos. Netflix 2017. Dirigida: David Lowery. Protagonizada por Casey Afflec y Rooney Mara.
Un joven muere en un accidente y su fantasma representado por una sábana con dos agujeros negros para los ojos queda anclado en la casa en la que vivía con compañera mientras es testigo de cómo el tiempo pasa, preso de su propia eternidad de fantasma.

Glee serie de televisión. Netflix. 2009-2015 6 temporadas. Sí, vamos a hablar de Glee, porque es necesario. Creador: Ryan Murphy.
En una escuela secundaria de Lima Ohio un profesor se propone rearmar el coro de la escuela y devolverle la gloria como en sus días de juventud. Serie que roza las problemáticas típicas de la adolescencia como la amistad, la sexualidad, el bullying, la construcción de su propia identidad, incluso lo complejo de elegir una carrera universitaria y pensar en su propio futuro, pero contado a través de la reinterpretación de música del cancionero popular estadounidense con guiños a clásicos de Broadway y a la comedia musical.