skip to Main Content
Marcha De Varelenses A Edesur

Hablamos con los concejales Antonio Suárez, Luis Angel Paz y Laura Ravagni, del FPV-PJ de Florencio Varela, por la movilización de vecinos a la sede central de Edesur en Capital Federal, para protestar por promesas incumplidas de la empresa, apagones y tarifazos.

“Vamos a acompañar a los vecinos que se han autoconvocado por la situación que padecen con Edesur históricamente. Será una marcha más fuerte que la del año pasado. La empresa tiene que dar soluciones como las pidió el propio intendente Pereyra en este sentido. También vamos a marchar al Ministerio de Energía para reclamar por el tarifazo que golpea a los trabajadores varelenses”, dijo Suárez.

“No es una protesta contra Macri, es por los vecinos”, dijo Paz, que además contó que se movilizan vecinos de todos los barrios en unos 30 colectivos. Ravagni pidió que la empresa “haga caso al fallo judicial que obliga a Edesur a garantizar el servicio en los barrios varelenses”. Las entrevistas se realizaron en Mañana es ahora por RADIO UNIVERSIDAD 102.7 FM.

Entrevista a Antonio Suárez, FPV-PJ de Florencio Varela

Entrevista a Luis Angel Paz, FPV-PJ de Florencio Varela

Entrevista a Laura Ravagni, FPV-PJ de Florencio Varela

Back To Top