Laura Haimovichi, Periodista Que Viajó Al 33° ENM Como Acompañante De 187 Estudiantes Secundarias

En Tres Al Vuelo hablamos con Laura Haimovichi, periodista, escritora, y mamá que viajó como acompañante de 187 estudiantes de escuelas públicas de Bs. As, al 33° Encuentro Nacional de Mujeres, en Trelew.

Dentro de la experiencia del encuentro, Laura explicó además que tuvo la oportunidad de observar la organización de las jóvenes, las ganas de involucrarse: “Me volví llena de energía, me da muchisima esperanza a pesar del contexto que estamos viviendo. Hay mucho por enseñarnos y por aprender, con las chicas confirmé que lo personal es político”.

Además, contó que se resolvió La Plata como locación para el próximo año y detalló que será un encuentro pluricultural, con participación de mujeres de pueblos originarios. Ahora, Laura se encuentra preparando una serie de crónicas sobre el encuentro para la revista digital SOCOMPA.