La UNAJ Firma Un Convenio Con La Institución Universitaria Pascual Bravo De Colombia

Nos visitó Rocío Torres, docente de Diseño y creatividad de la Institución Universitaria Pascual Bravo de Colombia, que se encuentra en la Universidad Nacional Arturo Jauretche para celebrar un convenio entre ambas.

“Somos una universidad ubicada en Medellín, Colombia, con 80 años en educación superior, la intención es encarar nuestra firma de convenio para que las dos universidades hagan proyectos de educación investigativos, que hagamos una unión y que todos nuestros estudiantes que quieran hacer intercambios lo puedan hacer. El convenio que se firma es el convenio marco, la ruta inicial, y la intención es que nos conozcamos entre profesores, estudiantes,y cuáles son los programas que podemos trabajar en forma conjunta, que empecemos a desarrollar los proyectos en forma colaborativa”.