Ivan Massucci Presidente Del CEUNAJ

En “Más vale tarde” tuvimos la visita del presidente del Centro de Estudiantes de la UNAJ, Ivan Massucci, quien nos puso al tanto de las diferentes iniciativas que se vienen desarrollando en conjunto para poder cubrir las necesidades que se presentan en nuestra Universidad. Además de la apertura del paso peatonal sobre Avda. del Trabajo que permite un corredor seguro que une el Hospital Nestor Kirchner El Cruce con el edificio General Mosconi, Massucci nos puso al tanto del proyecto de semaforización de la entrada de Camino General Belgrano y el traslado de las paradas de colectivo a ese lugar para evitar que nuestros estudiantes deban caminar más de 150 metros para acceder al transporte público.