Internacionalización UNAJ: Olaia Es Estudiante De La Universidad Del País Vasco Y Cursa Un Intercambio En Medio De La Pandemia

Olaia Soroa Navarro, Estudiante de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad del País Vasco, sobre su experiencia de cursar a distancia en la UNAJ.

“Se me presentó la posibilidad de ir a vuestra universidad, una compañera de clase y yo fuimos, pero justo paso lo de la pandemia y tuvimos que volvernos a nuestro país. Estamos cursando cuatro materias desde aquí virtualmente. Creo que la universidad se ha adaptado muy bien a esta modalidad, puesto que por la diferencia horaria, asistir a la clase en el horario para nosotras sería un inconveniente, y lo que han hecho los profesores, es subir un trabajo y cada alumno a alumna lo hace y lo sube y de esa manera se adapta mejor y lo podemos seguir de una mejor manera.
Pensábamos quedarnos en Buenos Aires seis meses y a los 20 días tuvimos que volver. El intercambio de esta manera creo que queda cerrado, lo único quisiera volver para conocer más de vuestro país”.

Escuchá la nota completa!