Histórico Encuentro En La UNAJ Entre Ex Combatientes Argentinos Y Británicos

Nos visitaron Ruben Otero, excombatiente (Argentina), Gabriel Sagastume excombatiente (argentina), David Jackson excombatiente (Gran Bretaña) por la charla “Malvinas, a 37 años de la guerra” conversatorio con ex combatientes, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche en el marco del Doctorado Internacional de Desarrollo Humano Sostenible etapa UNAJ. Además, junto a otro compañero argentino y dos británicos llevan adelante una Obra de Teatro en la que cuentan sus vivencias durante la Guerra de Malvinas.

“Hace 4 años formamos parte de una obra de teatro en la que estamos mezclados tres argentinos y tres británicos, que nos enfrentamos en la guerra en el ´82 y que ahora somos parte de esta obra que se llama “Campo Minado” dirigida por una directora argentina que se llama Lola Arias, que nos convocó para hacer esto que es teatro documental, no convencional. Todo lo que se dice en la obra es real,  cada uno cuenta lo que nos tocó vivir allá y lo que nos pasó después de la guerra”.