Héctor Salatino Sobre Listas Colectoras: “Estamos Revisando El Decreto, Hay Cosas Que No Quedan Claras”

En “Pasa de todo” hablamos con el Concejal del bloque Nuevo Encuentro, Héctor Salatino, a raíz de la decisión del Gobierno Nacional de evitar las listas colectoras “El decreto es nacional y afecta indudablemente a las jurisdicciones que juegan junto con la elección nacional como Provincia de Buenos Aires, Mendoza, etc. Estamos revisando el Decreto, hay algunas cosas que no quedan claras”.

Por otra parte, sobre el gobierno provincial, Salatino opinó que “estoy convencido de que Vidal no puede mantenerse gobernando la provincia cualquiera sea la medida que adopten, veo la situación cómo está, veo la gente, y la verdad es que cada día es peor, la inacción que tiene es muy notoria. Yo me muevo en Varela, lo que palpo en los barrios es que sí Vidal es un poco menos conocida y tiene un poco de mejor imagen,pero tampoco es gran cosa. El otro tema es que nosotros tenemos muy buenos candidatos para la provincia, compañeros que ya están trabajando fuertemente. como Axel Kiciloff, Magario, Insaurralde, hay muchos compañeros que pueden ser buenos candidatos a gobernador”.

Sobre la obra del metrobús en Florencio Varela, polémica desde el inicio, el Concejal explicó:”En primer término, la ordenanza que se votó y que yo me opuse, planteaba una autorización para trasladar monumentos sin especificar dónde se trasladaban, cuales eran los monumentos, nada.

Por último, sobre su candidatura, “yo dije voy a hacer lo que cristina defina. Pero por supuesto, si hay PASO quiero ser candidato”, expresó Salatino.