skip to Main Content
Elecciones 2019: “Si Caminás Por Los Barrios De Florencio Varela Te Das Cuenta De Unas Carencias Alarmantes”

Visita de Germán Berón, candidato a Intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos.

“Hubo un fuerte trabajo, una lucha para poder obtener la oficialización de la lista puesto que por un acuerdo político se acordó que en los distritos donde había un gobierno peronista no se iban a dar las PASO, lo que planteamos es que si bien tenemos un enemigo en común que es María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, nosotros levantamos la bandera de Cristina y tenemos derecho democrático a participar. Las PASO son justamente dirimir ideas que luego el pueblo con su voto va a definir”.

Sobre la situación de Varela y sus propuestas de campaña dijo “Si caminás por los barrios de Florencio Varela, ni siquiera de las periferias, te das cuenta de unas carencias alarmantes. Las primeras carencias a nivel de infraestructura, hace falta abordarlas. Hay que tener una mirada integral de lo que es una cuidad, siempre en función de lo humano, de cada uno de nuestro vecinos, mejorar al calidad de vida. No se puede hablar de seguridad si no hablás de infraestructura, no se puede hablar de salud si no hablas de cloacas, de agua, y de todo eso no se puede hablar sin educación”.

“Tuvimos que sacar una ordenanza para declarar emergencia en niñez y adolescencia, en vivienda y en alimentos. Hay una Secretaría de Desarrollo Social, tienen recursos, pero no sé qué hacen con ellos. Hay un desmanejo de no entender lo que sería una cuidad para que vivan habitantes. Hay una suerte de abandono, de no me importa. Después de tantos años de preparación, de militancia, vamos a plantearlo de otra manera”.

Back To Top