Se Viene La Fiesta No Docente!

Gastón López, Secretario de Acción Social y Derechos humanos de la Asociación de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, nos cuenta de la Fiesta No Docente que se va a llevar adelante, como todos los años, el próximo Jueves 23 de Noviembre a las 22 horas. Ademas nos puso al tanto de cara a las vacaciones de la oferta turística que presenta FATUN (Federación Argentina de los Trabajadores de las Universidades Nacionales) con los hoteles de Villa Giardino y Calamuchita en Córdoba y en San Bernardo, Provincia de Buenos Aires. López también nos comentó sobre el convenio que realizó ATUNAJ con el sindicato de Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina que permite además el acceso al Camping 17 de Octubre ubicado en el barrio La colonia de Florencio Varela como así también los hoteles de Santa Teresita y Villa Carlos Paz.