skip to Main Content
El Concejal “Tony” Suárez Habló Sobre La Fórmula Fernández-Fernández Y La Unión Del Peronismo

Hablamos con Antonio “Tony” Suárez Concejal de Florencio Varela, representante del Movimiento Evita sobre la fórmula Fernández-Fernández, qué va a suceder con el Peronismo Federal y la rendición de cuentas del Municipio.

“Se ha realizado una mejora de las finanzas, vamos a estar teniendo la aprobación de las mismas. Sabemos que hay concejales que hay fijado posición por la negativa, pero vamos a sacar la rendición de cuentas por mayoría. Mañana tenemos una sesión, se va a tratar el tema de las cuentas del 2018. Hace 15 días que venimos trabajando conjuntamente con todas las bancadas yendo a verificar cada una de la documentación requerida por los concejales para ver de qué forma, se ha llevado cada acto de gobierno en lo económico. Todos han sacado sus dudas, han sacado sus conclusiones, el palacio legislativo a través de la Secretaría de Hacienda abre su actividad  para que todos los concejales que lo requieran accedan a la documentación. Vamos a sacar la rendición de cuentas por mayoría, seguramente“.

Respecto de la fórmula presidencial Fernández-Fernández, el concejal, dijo “la verdad fue un sábado atípico, hablaba con los compañeros sobre cómo repercutió esa mañana esta acción de la ex presidenta de hacer un nuevo gesto, de tratar de brindarle a la sociedad una alternativa para este gobierno que nos ha llevado al último escalón, casi al infierno. Es un gesto de una estadista que trata de hacer entender a los argentinos que debemos coincidir en un gran frente patriótico, una alternativa que nos permita volver a transitar por momentos en los que pasamos en las décadas pasadas, poder reactivar la industria, todo ese flujo de derechos que tuvimos la década pasada.

En cuanto a la actitud del bloque Alternativa Federal, Suárez dijo “los diálogos continúan, Alberto es un persona que profundiza mucho el tema del dialogo. intuyo que vamos a poder tener más novedades. No creo descabellado que haya una decisión que nos alegre más a los peronistas, nosotros entendemos que la cosa es con todos. Tengo mucha fe en que Massa no va perder la oportunidad de tener una fórmula con Cristina y él en provincia”.

Back To Top