skip to Main Content
Dora Estevez, Directora De La Escuela Municipal De Artesanías, Nos Contó De Berazategui Artesanías

Hablamos con Dora Estévez, Directora de la Escuela Municipal de Artesanías, sobre la 13° Feria Nacional Berazategui Artesanías.
“La Escuela MUnicipal de Artesanías fue la primera del país. Hace 13 años pudimos concretar esta feria. Nuestro espíritu es poder mostrarle a la sociedad una muestra lo más federal posible, va a haber artesanos de todo el país., más la muestra de acá de maestros y aprendices. Sólo dos provincias no participaron este año: Santa Cruz y San Luis.” dçexpresó Estévez quien agregó que “este año también estamos abocados al Día del niño: hay artesanos que hace juguetes, luminarias, muchas cosas.”
La muestra es con entrada libre y gratuita y se desarrollará del 16 al 20 de Agosto en el Centro Cuoltural Roberto De vicenzo en Calle 148 y 18, Berazategui Centro en el horario de 15 a 21 horas.
Estévez también destacó que “Va a haber demostración de actividades, se van a desfilar distintas prendas de los artesanos que hacen textiles. El domingo en el playón va a haber una muestra de autos de colección. Es muy lindo el espacio, hay un buen clima, es un lugar para el encuentro, se citan los amigos y familiares en la feria”

Back To Top