Dora Estevez, Directora De La Escuela Municipal De Artesanías, Nos Contó De Berazategui Artesanías

Hablamos con Dora Estévez, Directora de la Escuela Municipal de Artesanías, sobre la 13° Feria Nacional Berazategui Artesanías.
“La Escuela MUnicipal de Artesanías fue la primera del país. Hace 13 años pudimos concretar esta feria. Nuestro espíritu es poder mostrarle a la sociedad una muestra lo más federal posible, va a haber artesanos de todo el país., más la muestra de acá de maestros y aprendices. Sólo dos provincias no participaron este año: Santa Cruz y San Luis.” dçexpresó Estévez quien agregó que “este año también estamos abocados al Día del niño: hay artesanos que hace juguetes, luminarias, muchas cosas.”
La muestra es con entrada libre y gratuita y se desarrollará del 16 al 20 de Agosto en el Centro Cuoltural Roberto De vicenzo en Calle 148 y 18, Berazategui Centro en el horario de 15 a 21 horas.
Estévez también destacó que “Va a haber demostración de actividades, se van a desfilar distintas prendas de los artesanos que hacen textiles. El domingo en el playón va a haber una muestra de autos de colección. Es muy lindo el espacio, hay un buen clima, es un lugar para el encuentro, se citan los amigos y familiares en la feria”