Diego Gusmerini, Director De Pares TV, Habló Sobre La Obtención De La Habilitación Definitiva

Hablamos Diego Gusmerini, Director del Canal Pares TV, sobre la obtención de la habilitación definitiva para tener un lugar en la grilla del cable.

Junto a Barricada TV, son los primeros medios autogestionados, que obtuvieron la licencia de operador dentro del espectro reservado para los medios sin fines de lucro que estipulaba la desmembrada ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además, Diego detalló el paso siguiente que es formar parte del sistema de televisión por cable: “Por ahora estamos sólo por aire, pero no podemos llegar a todos los televisores, porque mucha gente tiene cable y no nos ve porque no nos sintetiza. Eso cambiaría si logramos teer acceso al cable. Después que la gente decida si nos quiere ver, pero es fundamental llegar a todos los hogares. Además, si no llegamos es muy difícil conseguir auspiciantes. Vamos a pedir la incorporación al cable, a Telered y a Cablevisión”.

Pares TV es una Cooperativa de Trabajo conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que buscan desempeñarse en el partido de Luján. Sus contenidos apuntan a desarrollar las noticias y espectáculos deportivos locales.