skip to Main Content
Conocé Todas Las Funciones De Teatro Gratuitas En Vacaciones De Invierno En Florencio Varela

Daiana Olmo, Directora de Teatro de la Secretaría de Cultura de Florencio Varela nos contó las actividades previstas para las vacaciones de invierno, que comienzan la próxima semana.

“Este viernes 19 es el estreno de “Los Miserables” y el lunes empieza la oferta infantil. Desde la Secretaría de Cultura contamos con una compañía estable, varelense, y este año vamos con este musical muy reconocido, con la orquesta sinfónica en vivo. Se llevará a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios de Varela, calle Dorrego y 25 de mayo, pero el vecino debe venir una semana antes de cada función a retirar su entrada gratuita en casa de la Cultura: para todas las obras de teatro tienen que retirar tu entrada gratuita una semana antes de la función, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en la Casa de la Cultura, Mitre 149, Centro“.

Hay otras obras de teatro para niños y adolescentes divididas por edades: “Sueño de una noche de verano de Shakeaspeare para adolescentes, para niños “Valiente”, “El Mago de Oz”, de la UNLP viene el elenco con la obra “La Nona”. “Acá en Varela hay teatro y hay una gran oferta”, dijo Daiana, “está todo en cartelera en redes Instagram, Facebook y página de la Secretaría de Cultura y Educación”.

Para conocer todas las actividades de las vacaciones de invierno hacé click aquí

Back To Top