skip to Main Content
Conmoción Por La Muerte De Débora Pérez Volpin

La periodista y diputada sufrió un paro cardíaco.

A los 50 años murió Débora Pérez Volpin, en el Sanatorio de la Trinidad, donde ayer ingresó por un dolor de estómago. La periodista y diputada porteña fue sometida a una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años Arriba argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Última aparición

Su última entrevista televisiva fue el domingo en un programa de C5N (Más tarde imposible). En un mano a mano con Pablo Muney, se refirió a la actualidad nacional, la violencia de género y su nuevo rol en la política. “Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto”, sostuvo Pérez Volpin.

Casada y con dos hijos, estudió Medicina en el Nacional Buenos Aires pero prefirió seguir Comunicación Social. Su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano. Escribió en revistas como 13/20 y Emmanuelle y fue colaboradora de Clarín y La Nación. En 1992 entró a Canal 13 como pasante. El 22 de junio del pasado año dejó el canal después de 24 años para asumir la candidatura en Capital.

Back To Top