Claudia Baigorria, Sec. Adjunta De Conadu Histórica, Habló Sobre La Represión En La UNRN

Hablamos con Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta de Conadu Histórica, sobre la represión en la Universidad Nacional de Río Negro.
Luego de tres meses de encontrarse tomada la sede del vicerrectorado por parte de estudiantes y docentes en reclamo de mayor presupuesto para la universidad, luego de un pedido del rectorado a la justicia la Gendarmería en un brutal operativo, desalojó las instalaciones y detuvo a varios estudiantes que ocupaban el lugar.
Dos docentes, Victoria Naffa y Virginia Naffa, fueron procesadas por los delitos de usurpación y coacción agravada. La medida fue dictada por el juez federal de Roca, Hugo Greca.