Taller “Cada Vez  Más Mujeres Estudiamos Ingeniería” En Las Jornadas De Universidad A Puertas Abiertas

Nos visitó Andrea Bonatti, estudiante de Ingeniería en Transporte, que estuvo a cargo de la charla “Cada vez somos más las mujeres que estudiamos ingeniería”, en el marco de las 3ras Jornadas de Universidad a Puertas Abiertas en la UNAJ.

“Dimos un recorrido a los chicos sobre la historia de las mujeres en la ingeniería, hablamos del crecimiento sostenido que se da en las mujeres en las carreras de ingeniería. En la universidad somos el 18% en relación a los muchachos en Ingeniería en Transporte, del instituto somos el 20%. La carrera es muy completa, especialmente en transporte tenemos mucho de políticas públicas, vemos territorio, sin dejar de lado la parte económica, para que los proyectos sean viables. Me pasó como alumna que un par de veces me escribieron chicas para preguntarme cómo es el trato con los profes, con los compañeros y yo siempre les comento que mi experiencia acá es hermosa, mis compañeros son geniales y los profes nos tratan como una más, somos todos iguales, pero somos todos especiales. Somos una de las primeras universidades en incorporar  la carrera de Ingeniería en Transporte, el primer año que la carrera nació se incorporó en la UNAJ, se está cursando el cuarto año y nadie está cursando el quinto aún en ninguna universidad”.

#DIRECTO #JornadasPuertasAbiertas | Nos visitó Andrea Heidi Bonatti de Gallego, Estudiante de Ingenieria en Transporte, para charlarlar sobre el Taller “Cada vez más mujeres estudiamos ingeniería” en las Jornadas de Universidad a Puertas Abiertas.

Publicado por Mestiza Radio – UNAJ en Viernes, 4 de octubre de 2019