Cámara Empresaria: “No Hay Modo De Sostener Una PYME”

Recibimos a Facundo Galdos, Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Gran Buenos Aires Sur.

“Hace 4 años que venimos mal,faltaba el golpe final para destruir algunos sectores, creo que es lo que están haciendo con esta devaluación de un día para el otro echándole la culpa a otro partido. Sumale las dolarización de las tarifas y la devaluación que se genera, la caída de los sueldos en dólares, si saco las cuentas no hay modo de sostener una PYME. Se cae el consumo, y las grandes empresas también caen. Esto es un camino de bajada no de subida.
Ahora salieron con un paquete de medidas que no sirven, porque implementarlas lleva 3 meses. Es mentira, los tiempos administrativos no son más cortos que tres meses de implementación. Hay que decir la verdad, porque nosotros nos ilusionamos”.