Alumnos De La Corporación Unificada Nacional De Educación Superior De Colombia Nos Visitaron

El Lic.Mariano Ameghino, Director de Relaciones Internacionales de la UNAJ, nos visitó con Nury, Jonathan y Fernando estudiantes colombianos residentes en Bogotá, Coloçmbia quienes que estuvieron cursando materias del primer cuatrimestre en nuestra casa de estudios gracias al programa de intercambio que nuestra institución tiene con la universidad Colombiana.
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN es una institución universitaria de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida como persona jurídica de utilidad común.
Cuentan con una amplia trayectoria en la Educación Superior del país, con más de 30 años formando estudiantes integrales y profesionales de calidad.
El intercambio de la UNAJ con la CUN abarca además acciones de Vinculación con el Territorio, e intercambio de programas radiales entre las Radios Universitarias de ambas instituciones.