A 10 Años De La Creación De La UNAJ, La Reflexión De David Ruiz, Titular Del Gremio Nodocente

David Ruiz, Secretario adjunto del gremio de trabajadores Nodocentes de la UNAJ- ATUNAJ- sobre el cambio de gobierno y los 10 años de la creación de la UNAJ.

“Significó mucho en función de quienes somos de Varela, Quilmes o Berazategui poder tener un trabajo y tener la dignidad de un trabajo cerca de tu casa , y también aportar a un proyecto de universidad en la zona. Hay casi 11.500 estudiantes nuevos, y eso hace ver la importancia de tener una universidad. A nosotros nos cambió no sólo la vida, sino todo el entorno: este predio donde estamos sentados lo construyeron nuestros propios compañeros, se ve de qué manera estamos vinculados con el territorio, es un orgullo para Florencio Varela y Berazategui decir que trabajamos en la Universidad”.

Escuchá la nota completa!