skip to Main Content
Está Abierta La Inscripción Para Los Talleres UPAMI UNAJ, Este Cuatrimestre Se Harán En Forma Virtual

Marcela Varela, Coordinadora de UPAMI, sobre la nueva inscripción para los Talleres de la UNAJ para adultos mayores en forma virtual.

“Estamos muy contentos de poder comenzar con esta nueva inscripción, y de poder contar con esta nueva modalidad virtual para los talleres.
la inscripción este año es virtual, a través de un formulario que está en la página de la Universidad y el facebook del Centro de Política y Territorio, es muy sencillo, están los talleres propuestos con los horarios y la modalidad que se va a brindar. Ya veníamos trabajando con los adultos mayores el cuatrimestre anterior, habíamos quedado en contacto, cuando nos topamos con la pandemia, hicimos unas redes con los voluntarios telefónicos y los fuimos incorporando a los diferentes talleres. Estamos trabajando esa nueva modalidad con otra expectativa, porque esperamos un caudal importante de inscriptos. Los impactos de la pandemia fueron variando en los adultos mayores, al principio era el desconcierto y el temor, ahora está afectando más la paciencia, extrañan demasiado a sus nietos, el contacto físico con la familia es lo que más extrañan. Estamos haciendo evaluación de lo positivo y negativo de la pandemia en ellos. Tenemos una propuesta de 27 talleres, con diferentes temáticas, los más buscados son los de nuevas tecnologías. Empezamos el 8 a hacer la inscripción y ya tenemos 150 inscriptos hasta el momento”.

Del 8 al 18 de septiembre está abierta la inscripción a los Talleres UPAMI que brinda la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
➡️Para anotarte tenés que completar el siguiente formulario: UPAMI
💻Modalidad virtual.
‼️Requisitos: Tener acceso a Facebook, Whatsapp o Zoom.
🤔Para más información y consultas, ingresá al Facebook

Back To Top