skip to Main Content
25 Años Del Atentado A La AMIA “Cada Vez Que Hay Un Aniversario Es Un Festival De La Farsa Y De La Hipocresía”

Hablamos con Juan José Salinas, periodista y escritor, sobre su investigación sobre el atentado a la AMIA publicada en el libro “Infamia”.

“El año pasado saqué Infamia con Colihue, aprovechando la aparición de un montón de investigaciones que habían sido extraídas al escrutinio público, a las partes y a la justicia por la SIDE de Stiusso. Cada vez que hay un aniversario es un festival de la farsa y de la hipocresía. Los atentados no son como dicen que fueron, ni tienen nada que ver ni Irán ni Hezbolláh”.

En cuanto a la investigación, Salinas dijo “Son una banda de delincuentes todos: los dirigentes de la DAIA, el gobierno de Macri, el estado argentino está hasta las cejas. Hay un continuum de encubrimiento, excepto cuando Cristina intentó con el memorándum destrabar una investigación que estaba totalmente frenada, congelada. Lo que se quiere es q no se investigue nada y echarle la culpa a Hezbollah”.

“En el caso de la AMIA, hubo dos explosiones: una interna y otra externa, la más importante fue la interna, y se metió con bolsas para hacer refacciones. Esa documentación que se encontraron en una cueva de la SIDE no es que me lo dieron a mí solo, se la dieron a varios periodistas, pero ningún periodista lo quiso publicar”, aclaró el periodista y escritor.

Back To Top