UNAJ: Se Realizaron Clases Espejo Internacionales Durante El Segundo Cuatrimestre

Silvana Carnicero, Docente del Instituto de Estudios Iniciales, sobre las clases espejo internacionales durante el segundo cuatrimestre 2020. Durante el segundo cuatrimestre de 2020, producto de la pandemia y la virtualización de las clases en la mayoría en las universidades de América Latina y Europa, la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ ha promovido y organizado las denominadas clases espejo, con el fin de promover la internacionalización en casa.

“Lo que se hizo es lo que se llama una clase “espejo”, que pueden tener distintos formatos, participamos el profesor de la Universidad de México en vivo durante una clase, y estuvieron juntos sus alumnos y mis alumnos. Yo doy la materia inglés, este profesor también, y si bien tenemos distintos enfoques al dar la materia, se buscó una actividad común que pudiera ser de interés para los alumnos de ambas universidades. Por un tema de tiempo lamentablemente tuvimos una sola clase, pero la idea es el año que viene poder continuar con estas clases”.

Escuchá la nota completa!