Sebastian Lucero, Director Del Instituto De Desarrollo Local, Habla De ExpoEmprendedoresVarelenses

Sebastian Lucero, Director del Instituto de Desarrollo Local del Municipio de Florencio Varela, no cuenta como será la #ExpoEmprendedoresVarelenses.

Este 9 y 10 de junio de 12 a 22 horas se organiza una feria de la Escuela de Emprendedores municipal en la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela.

La “Expo Emprendedores Varelenses” nucleará a los principales exponentes de diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe en 80 stands distribuidos en el emblemático espacio verde delimitado por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambas jornadas. Además, las diferentes áreas de la comuna que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

Ref. información aplanus.com.ar