skip to Main Content
Se Viene El 6to Encuentro Regional De Mujeres De Quilmes, Berazategui Y Florencio Varela

Yanel Mogaburo, integrante de la comisión de mujeres de Quilmes Berazategui y Fcio Varela, sobre el 6to encuentro regional de mujeres, que se llevará a cabo el 30 de octubre a partir de las 8.30 hs. en el PARQUE TEXTIL – AV. 14 Nº 749-899 – BERAZATEGUI.

“Es muy amplia y participan mujeres que no tienen identificación partidaria, o sí, pero nosotras como Comisión de mujeres hace más de 30 años hacemos esto, que antes llamábamos preencuentro, sería el encuentro preparatorio para ir calentando los motores para los encuentros nacionales de mujeres. Hace 6 años decidimos ampliar un poco, juntarnos con otras compañeras y surgió esta idea de hacer los encuentros regionales, que tienen su propia lógica, que son de cara a los encuentros nacionales. Es una buena oportunidad para conocer lo que es el encuentro, porque a veces en la televisión o en el boca a boca hay una versión tergiversada de lo que hacemos en los encuentros, y tienen en plus de que como nos juntamos mujeres de la región podemos compartir nuestras vidas y nuestras luchas”.

¿Cómo participar?

La inscripción es❗️OBLIGATORIA ❗️ para la participación, debido a la situación de pandemia NO REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL DIA DEL ENCUENTRO, solo acreditación de aquelles que hayan completado el presente formulario. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 18/10

🕣 CRONOGRAMA:
8:30 hs. Acreditación (solo con inscripción previa) y entrega de materiales
9:00 hs. Apertura
9:30 hs. talleres
12:30 hs. Receso
13:30 hs. lectura de conclusiones y cierre
14:30 hs. Marcha

Back To Top