Se Lanzó La Tercera Convocatoria UNAJ Vincula 2020-2021

Hablamos con Laura Itchart, Subdirectora del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, sobre la tercera convocatoria UNAJ Vincula 2020-2021. La convocatoria está orientada a articular la participación de docentes, No docentes, graduados y estudiantes en el territorio buscando el diálogo creativo y constructivo entre la comunidad universitaria y la comunidad de la que es parte, en pos de trabajar en torno a problemáticas conjuntamente definidas.

“Estamos muy contentos y muy contentas a tener nuestra convocatoria, con una estrategia de acompañamiento para los problemas que entendemos que van a ser mucho más urgentes para el año que viene. Este año ha sido de mucho acompañamiento y de mucho compromiso con la comunidad. La convocatoria para presentar proyector arranca hoy hasta el 14 de diciembre, fecha en la que vamos a comenzar a evaluar y la idea es que los proyectos estén en marcha en marzo o fines de abril. Tenemos tres grandes líneas de financiamiento, una la línea de vinculación territorial , otra tecnológica y la tercera curricularización de la vinculación, de formación de nuestros estudiantes. La idea central de todo proyecto es que efectivamente trabaje con una organización u organismos que estén llevando adelante su tarea en el territorio de la universidad, y que los proyectos se piensen para brindar en conjunto soluciones novedosas a problemas de la sociedad, con un trabajo en común, en confluencia. Lo que busca la vinculación es potenciar”.

Para más información entrá a UNAJ Vincula