Se Lanzó El Concurso “Pintá Tu Ambiente” Para Estudiantes De Florencio Varela

Beatriz Domingorena, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Florencio Varela, sobre la undécima primera edición del concurso “Pintá tu ambiente”. Además, nos comentó sobre el relanzamiento virtual de “Mi Barrio limpio” y todos los programas que están desarrollando.

“Al principio creíamos que estos certámenes no los podíamos concretar, este es décimo primer año que estamos, el año pasado hicimos un gran fiesta en La Patriada festejando los 10 años. Este concurso consiste en abordar una temática ambiental con una expresión artística, involucra a instituciones públicas. Este año lo llevamos a la plataforma virtual, empezamos a ver mucha receptividad en la comunidad educativa de Florencio Varela. El 12 de agosto vamos a llevar a cabo el taller orientativo, donde se guía a los docentes de expresión artística, sobre cuáles son las bases y que ellos las trasladen a los alumnos, que son los grandes protagonistas de pinta tu ambiente. Los dibujos forman parte de las tarjetas navideñas que entrega el intendente a fin de año. En estcon lo quee año la consigna es que hagan dibujos, collages con lo que tienen en casa, que reutilicen”.