Se Está Entregando La Tarjeta AlimentAR En Florencio Varela: Conocé Cómo Funciona Y Dónde Retirarla

Christian Rodríguez, Secretario de Gobierno de Florencio Varela sobre el relevamiento de precios cuidados que realizaron el fin de semana y la entrega y uso de la Tarjeta Alimentar en Florencio Varela. Además, se está llevando a cabo el Estado en tu Barrio.

“Hay un alto acatamiento de los supermercados al programa de Precio Cuidados, por lo menos en Florencio Varela está dando bastante resultado. Este control está relacionado con la entrega de la tarjeta alimentaria: en Florencio Varela a partir de la semana pasada estamos entregando a aquellos que cobran la AUH, tenemos 22 mil beneficiarios que van a recibir la tarjeta. Apenas se entrega ya está habilitada y el vecino puede utilizarla en cualquier comercio con Posnet. Además,  estamos haciendo charlas nutricionales para que el vecino entienda que puede comprar otros productos y no consumir tantas harinas. También recibimos denuncias al 0800 municipal, nos hemos enterado de que hay comercios que cobran recargo por el uso de la tarjeta: eso está terminantemente prohibido, si se comunican al 0800 999 1234 iremos rápidamente con los inspectores a sancionar al comercio que se abuse del uso de esa tarjeta.
Además, hoy comienza el lanzamiento nacional del Estado en tu Barrio en la puerta de la municipalidad con distintos programas nacionales: Pami, trailer de salud, Anses, Renaper, hoy y mañana de 9 a 15 hs”.

Para conocer los días y horarios de entrega de la Tarjeta AlimentAR en Florencio Varela ingresá aquí

Si sos de otro municipio y querés saber dónde y cuándo retirar tu tarjeta, ingresá al padrón acá