Se Cumplió El Abrazo A La UNAJ

Con motivo de enfrentar el ajuste que se da sobre la educación pública superior y con la convocatoria de ATUNAJ, ADIUNAJ y el CEUNAJ, se realizó la jornada de lucha en defensa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
La jornada contó con la presencia de miles de vecinos que se acercaron al campus con la presencia de autoridades ubicado en Avda. Calchaquí Nº6200 esquina Avda. del Trabajo en el Cruce Florencio Varela.
Estuvieron presentes delegaciones de distintas universidades con asiento en la provincia de Buenos Aires, Diputados y Senadores Provinciales, autoridades Municipales, representantes de Sindicatos y Gremios, organizaciones sociales, vecinas y vecinos de nuestra región.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Rector Lic. Ernesto Villanueva, el Sec. Gral de ADEIUNJA Lic. Julián Dércoli, El Presidente del CEUNAJ Dr. Ivan Masucci y el Sec. Gral de ATUNAJ Prof. Facundo Romero. En la oportunidad contamos con la presencia de un viejo colaborador con la educación varelense, el cantautor Piero de Benedectis quien interpretó temas para el deleite de los asistentes y llamó a la solidaridad y compromiso con la Eduación Pública y Gratuita.

Imágenes gentileza: Betty Bustos, Vivi Sa, Atunaj, Adeiunaj, Equipo Municipal, Andrés Watson,