Presentan El Número 4 De La Revista “Pueblo” De La Carrera De Trabajo Social De La UNAJ

Claudia Panizza docente de la materia Teoría de la Intervención IV, Problemáticas de Género, de la carrera Trabajo Social por la presentación del número 4 de la revista “Pueblo” de la carrera de Trabajo Social este miércoles a las 18 hs en Sala del Consejo Superior.

“Esta revista está hace un tiempo, nos venían proponiendo a les docentes la posibilidad de escribir, de aportar a la publicación. En la materia hablamos de problemáticas de género, es una de las transversales de la carrera, invitamos a les estudiantes a escribir sobre las diferentes problemáticas de género de las distintas barriadas, distritos de los que viene, así armamos este número 4, que tiene temas sobre las problemáticas de las mujeres, como experiencias, problemas para incorporarse al trabajo formal, violencia hacia las mujeres mayores, violencia sexual. Hay una nota que producimos las tres docentes de la materia, pero lo que queremos es que les estudiantes se animen a escribir, y que la escritura no quede por dentro de la materia, sino que sea de acceso publico, y mostrar qué temas les interesan, les preocupan. Es una revista en versión digital, creada sobre todo para un formato de celular, desde donde más acceden las personas“.