skip to Main Content
Prepará El Pochoclo Que El Finde Llueve: Te Recomendamos Una Serie Y Una Peli Para Ver

Julieta Romero, Columnista de Cine, nos recomienda la serie “Succession” y la película “Los 7 de Chicago”

Succession (2018 – serie HBO) 2 temporadas, firmaron para una tercera, 10 capítulos cada temporada de unahora cada uno aprox.
Creador: Jesse Armstrong
Succession cuenta las tribulaciones de «la familia Roy – Logan Roy y sus cuatro hijos – que controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía».

Los 7 de Chicago (película 2020 netflix 129 min). Dirección: Aaron Sorkin. Reparto: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Alex Sharp, Yahya Abdul-Mateen II, Michael Keaton. Se está diciendo por ahí que es una alta candidata al Oscar.

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Back To Top