Premian A Una Egresada De La UNAJ Por Su Tesis De Grado

Sabrina Rumiz es egresada de la carrera de Relaciones del Trabajo UNAJ y obtuvo la mención especial en el concurso nacional de tesis de grado. Su trabajo de investigación sobre las trabajadoras metalúrgicas fue dirigido por la Dra. Florencia Partenio. El premio fue entregado en el marco de las XIV Jornadas de Historia de las Mujeres 2019 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En relación a su Tesis premiada, Sabrina contó que realizó varias entrevistas como parte de su investigación que aborda a las mujeres en la industria metalúrgica, vinculadas con el trabajo y con la organización sindical, y concluyó: “Las mujeres acceden, pero siempre en puestos de base, les cuesta alcanzar la dirigencia sindical”.

Sobre su formación en la UNAJ, Sabrina destacó que “La UNAJ es una universidad que contiene, no que expulsa”.