Paro De Recolectores De Residuos Por Tiempo Indeterminado En Berazategui

“Estamos con una medida de fuerza desde ayer a las 3 de la mañana, eso posterior a que ha quedado trunca una negociación que estaba llevando adelante en el Ministerio de Trabajo de Quilmes, por lo que nosotros habíamos denunciado un acto discriminatorio hacia los trabajadores del sector de Higiene Urbana, porque se llevó a cabo en el municipio de Berazategui una recategorización generalizada, pero a nosotros no. Estamos llevando adelante esta medida de fuerza para que esto re revierta y los compañeros sean incluidos en la recategorización.
Estamos hablando de mas de 370 compañeros. Ayer se inició la medida de fuerza y realizamos otra asamblea en que la que se decidió continuar con la medida de fuerza y quedarnos en el lugar de trabajo. La municipalidad de lamentablemente utilizando vehículos contratados de manera particular y usando a los cooperativistas está levantando los residuos de donde pueden”.