Nos Visito Irene Basagoiti, Alumna De La Licenciatura En Enfermería De La Universidad Del País Vasco

En “Palo & Palo” acompañada por el Director de Relaciones Internacionales de la UNAJ, Lic. Mariano Ameghino, nos visitó Irene Basagoiti quien está cursando materias de la Licenciatura en Enfermería en el marco del programa de movilidad estudiantil del que participa la Universidad del País Vasco y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Irene llegó el día sábado a nuestro país y su primer contacto y participación en la vida académica local fue estar presente en el abrazo solidario que se realizó en defensa de la UNAJ el pasado lunes 13 “Las movilizaciones estudiantiles (en España) no se ven tanto como aquí” afirmó.
La UNAJ y la Universidad del País Vasco desde hace dos años tienen firmado un convenio que incluye movilidad estudiantil lo que implica que en la actualidad haya cuatro estudiantes en nuestra casa de estudios, Irene en Enfermería y otras tres estudiantes en Trabajo Social.