Nos Visitó Darwin Faruth, Estudiante De Colombia En La Unaj

En “Pasa de todo” recibimos a Darwin, estudiante de Planeación y Desarrollo Social del Colegio Mayor de Antioquia, estudiante de intercambio, que está trabajando con el Instituto de Ingeniería, específicamente con el Club de Emprendedores.
Darwin explicó que la suya es una carrera muy integral en Colombia, y que el propósito es apoyar desde las Ciencias Sociales a ingeniería, a las Ciencias exactas. El proyecto es para acceder a un fondo de las Naciones Unidas, y demostrar que los países del sur también pueden desarrollarse. “Si lo ganamos estaríamos recibiendo 35 mil dólares para la ejecución del proyecto. El piloto se va a llevar acabo en Varela y Berazategui con los productores y también con la comunidad, en una integración total”.
El Director del área de Internacionales de la Unaj, Mariano Ameghino, quien hace posible, entre otros, los convenios con otras instituciones, dijo : “Siempre desde Internacionales tratamos de que la universidad sea conocida en otros lugares del mundo, pero qué lindo que no sea solo la universidad, sino la comunidad: estamos construyendo escalón por escalón, que empiece a haber otro tejido que uno vislumbra que va a dar otros frutos”.

Escuchá la nota completa: