Nicolás Di Biase, Médico Clínico, Nos Contó Sobre La Primera Materia De Cannabis Medicinal

En Tres al Vuelo hablamos con el Dr. Nicolás A. De Biase, sobre la primera materia de Cannabis Medicinal en la Universidad Nacional del Sur.
“Resistencias abundan, por suerte con el marco que le dimos y el apoyo en la ley, fue planteado de una manera en la que no las tuvo” sostuvo De Biase quien es médico clínico, con especialidad en hepatología y graduado del posgrado en uso medicinal de Cannabis (UNLP) y coordina la comisión de profesionales de la salud de la asociación de Cannabis Medicinal Bahía Blanca.
“La iniciativa surge por la ausencia de formación de grado sobre los usos medicinales del cannabis, es decir, mientras el alumno está estudiando la carrera”.

Imagen gentileza de hperini.blogspot.com