Nadia Y Vanesa Nos Cuentan Sobre La Actividad Que Llevaran Adelante En La UNAJ Con Los Perritos

La solidaridad y la responsabilidad son sellos de origen de nuestra comunidad universitaria y eso queda demostrado en las acciones que llevan adelante un grupo de estudiantxs sobre el conjunto de animales que viven en nuestro campus universitario.
Por diversos motivos, en el predio de la UNAJ varios perros y algunos felinos han encontrado refugio, buenos tratos y alimentación.
Nadia y Vanesa integrantes de nuestra comunidad educativa vienen realizando desde hace años el seguimiento, chequeo, vacunación, castración y entrega en adopción de los perritos que viven en la UNAJ y para afrontar los gastos de tal actividad solidaria, estan organizando una clase de “Zumba” para recaudar fondos.