skip to Main Content
Laura Ravagni Sobre La Primera Sesión Del HCD De Florencio Varela Desde La Pandemia: “Esta Situación No Da Para Que Algunos Hagan Politiquería”

Hablamos con Laura Ravagni, presidenta del Concejo Deliberante de Florencio Varela por la primera sesión desde el inicio del Aislamiento Obligatorio, transmitida en vivo por Youtube. Polémica por la actitud de un sector de la oposición

“El Concejo Deliberante sesionó de forma presencial justo un día antes que el Presidente declarara el Aislamiento Obligatorio. Nos empezamos a reunir a partir de la plataforma Zoom, en distintas reuniones de labor parlamentaria, nos íbamos manteniendo informados sobre las diferentes situaciones que se iban dando. Ayer se tomaron todos los recaudos para que pudiéramos estar seguros y tranquilos para poder sesionar. Nos sentíamos incómodos como en la manera en que la oposición preguntaba, de forma inquisitiva, pero el Intendente Municipal respondió a todas y cada una. Esta situación que estamos atravesando no da intentar llevando agua a su propio molino, para hacer politiquería: esta ha sido en algunos casos la intención. Todo indica que estamos travesando el pico, lo importante acá es que seamos respetuosos de lo establecido por el Presidente, el Gobernador y el Intendente. Si se necesita que sesionemos por la pandemia, se sesionará, siguiendo todas las medidas. Lo que rescato es la unidad de todos los actores en trabajar con seriedad y responsabilidad para lo cual ninguno estábamos preparados. Abogo por seguir trabajando de esta manera. Aquellos que no lo hagan, o que la línea política que le marquen sus jefes que no conocen Varela, serán los propios vecinos cuando llegue el momento quienes lo juzguen”.

Escuchá la nota completa

Back To Top