La Información De La Legislatura Bonaerense Con Luis Sayavedra

El periodista parlamentario bonaerense, Luis Sayavedra, nos actualizó la información del ámbito de la Legislatura Bonaerense. Esta semana el tema central fue el desarrollo del Primer Congreso Argentina de Cannabis y Salud que se celebró en el edificio legislativo.

El evento fue organizado por la UNLP, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el diputado provincial Marcelo Torres, las organizaciones civiles Mamá Cultiva, Cannabis Medicinal Argentina, Frente de Organizaciones Cannábicasargentinas, Centro de Estudio de la Cultura Cannábica, y Revista THC.

La inauguración contó con la presencia del defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires Guido Lorenzino, la decana de la Facultad de Trabajo Social, Alejandra Wagner, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Sandra Sharry, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, Eduardo Escudero y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Patricio de Urraza y la presidenta de Fundación DAYA Chile, Ana María Gazmuri.

NOTA DE AUDIO

PARTE 1