skip to Main Content
Hoy En Viernes De Cine, Dos Pelis Premiadas En Los Golden Globes 2021

Julieta Romero, Columnista de Cine, nos recomienda las películas Nomadland y Soul

Nomadland – película casi dos horas (Ganadora mejor directora y mejor película Golden Globes 2021)Dirección: Chloé Zhao Protagonista: Frances MC Dorman

Basada en el libro homónimo de la periodista Jessica Bruder
Tras el cierre de una explotación minera, un pueblo entero desaparece. Una viuda, tras resistirse primero a abandonar el hogar de la que fue su familia, decide por fin irse. Pronto dará con unos auténticos profesionales del nomadismo. Y se unirá no tanto a ellos como a su modo de estar sin estar del todo.
Según La Nación se estrenará en cines el próximo 25 de marzo
—-
Soul – Mejor película animada Globos de Oro. Dirección: Peter Docter (Intensamente, UP, Monsters inc). Voces: Jamie Foxx (Ray Charles)
Tina Fey

Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que vive en la ciudad de Nueva York, se siente atrapado en la vida e insatisfecho en su trabajo. Sueña con una carrera en el jazz, a lo que su madre costurera, Libba, se opone, temiendo que no tenga seguridad económica. Por casualidad, su ex alumno Curly le informa de una apertura en la banda de la leyenda del jazz Dorothea Williams. Joe impresiona a Dorothea con su piano y se le ofrece el trabajo en el acto. Mientras Joe felizmente se prepara para su primera actuación más tarde esa noche, accidentalmente cae por una alcantarilla destapada.

Back To Top