skip to Main Content
Héroes De Malvinas Y Un Homenaje Distinto: “Les Pedimos Que Las Banderas Sigan Ahí, Pero Que Se Queden En Sus Casas”


Carlos Orsini, varelense e integrante del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, sobre el 2 de Abril y el robo de sus cartas de Malvinas.

“Respetamos la cuarentena, estamos haciendo todo virtual para rendirle homenaje a los 632 compañeros que se encuentran en Malvinas. Por razones obvia se suspendieron el acto y todos los eventos, hemos hecho videos dándoles le mensajes a todos los argentinos de que queremos que se queden en sus casas y se cuiden. Hemos hecho videos institucionales y personales llevándoles el mensaje de que en el día de hoy, del Veterano de Guerra esas banderas sigan ahí. Siempre digo que fue algo muy raro el robo de las cartas, no se entiende, puede ser un raterito, eran más de 20 cartas que me quedaron solo fotocopias, tengo la esperanza de que vuelva esa persona y me las devuelva. Lo único que sé es que ese tesoro más preciado no lo tengo, 74 días estuve en Malvinas y siempre estuvieron conmigo: 37 años cuidándolas como si fueran un tesoro.
A todos los argentinos les digo que esa bandera siga colgada, es el pedido de todos los veteranos, quedémonos en casa, ayudemos a quienes día a día están trabajando para la salud”.

Escuchá la nota!

Back To Top