skip to Main Content
Gustavo Bellingeri, Secretario Gremial Del SATSAID, Explicó Porque No Debe Cerrarse Canal 2

En “Palo & Palo” hablamos con Gustavo Bellingeri, Secretario gremial del SATSAID, sobre el acto que realizaran en defensa de la sede de Canal 2 en La Plata hoy Martes 31 a las 19 horas en Avda. 32 Nº1215 entre 19 y 20.
El grupo América, a cargo de la licencia de canal 2, intenta levantar el estudio que por ley tiene que tener sede y debe desarrollar actividades en la ciudad de La Plata.
Las producciones de la sede platense se han reducido considerablemente manteniendo un plantel mínimo de trabajadores cuya fuente de trabajo hoy corre riesgo de perderse.
“Ayer hubo audiencia en el Ministerio de Trabajo y no se presentó la empresa,dijeron que estaban con otras cuestiones” afirmó Bellingeri y afirmó además que “es una decisión política y están amparados por el gobierno”
La concentración de medios y de los contenidos de esos medios según el Secretario Gremial del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos “Representa una pretensión de la cámara empresaria de ir corriéndose de la ley. Quieren ir donde hay negocio,no donde la sociedad quiere”.

Back To Top