Gran Expectativa Por El Número De Inscriptos En La UNAJ

Hebe Lencina, directora del departamento de alumnos de la Universiadd Nacional Arturo jauretche, y Zulma Acuña, trabajadora Nodocente del área, nos visitaron para contarnos todo sobre la inscripción a las carreras que finaliza este viernes.

“Nos entusiasma que vayamos cada año aumentando la matrícula, y después del 27 de octubre la gente está esperanzada sabiendo que se va apostar de nuevo a la educación. Somos un equipo grande de compañeros y compañeras que estamos trabajando para que el ingresante se sienta cómodo, que sientan que ya son parte de la Universidad. Es muy emocionante ver que una mamá viene con su hijo a inscribirlo y que le saque una foto de su inscripción, porque son primera generación, y además para ellos hubiera sido imposible ir a otro lugar a estudiar. Acá sabés que podés venir en bicicleta o caminando, y hay una conciencia de una universidad popular. Somos una universidad inclusiva“.

Mirá el video completo!