Gabriel Cardozo Y Darío Vaamode, Emprendedores Locales, Nos Contaron De Expo Emprendedores Varelense

Gabriel Cardozo y Darío Vaamode, emprendedores locales, nos visitaron y nos contaron de la Expo Emprendedores Varelense que va a estar pasando este 9 y 10 de Junio en Plaza San Juan Bautista. Esta iniciativa prevé la muestra y venta de productos de diversos rubros, protagonizada por vecinos del distrito que participan de la Escuela de Emprendedores Municipal.

Los emprendedores se capacitan en la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Florencio Varela en dónde aprenden a concretar y llevar adelante una propuesta productiva. El curso dura alrededor de cinco meses, es totalmente gratuito y consta de una etapa de capacitación y otra etapa de tutorías especializadas. Una vez que el proyecto se materializa a cabo se realiza un seguimiento durante dos años para brindar la ayuda necesaria a su titular.

Los varelenses con iniciativa propia, que tienen un proyecto comercial o pretenden crearlo, pueden acceder a un seminario gratuito donde descubrirán herramientas imprescindibles, tanto teóricas como prácticas, para potenciar su emprendimiento y lograr su rentabilidad en el mercado.

Ref. información varela.gov.ar